AFAN

Tu colaboración nos permitirá llevar a cabo nuestros proyectos de acompañamiento, asesoramiento y formación.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de familiares cuidadores de personas afectadas de Alzheimer y otras demencias, por eso necesitamos tu ayuda.

Donaciones

CAIXA 2100 3693 21 2200240754

Realizar donaciones a una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública tiene diferentes ventajas fiscales.

Desgrava:
25% del importe del donativo en la declaración de la Renta o 35% del importe del donativo en la declaración del Impuesto de Sociedades:

Una vez constatada su donación, si lo desea le facilitaremos un documento para tal fin. Lo podrá solicitar por email o teléfono:
afan@alzheimernavarra.com
948 275 252

BUSCAR:  A.f.a.n.

CÓDIGO: 01023


¡Asóciate!

Otra de las maneras con la que puedes colaborar con AFAN, es asociándote a nuestra asociación.

Puedes hacernos llegar el formulario haciendo clic en el botón. Tan solo debes cumplimentar los campos que te mostramos y lo recibiremos en el correo electrónico oficial de nuestra sede.

Si lo prefieres haz click aquí para descargar el impreso. Tras rellenarlo deberás entregarlo en la dirección postal de la sede.

Mascarillas AFAN

Cómprala en la sede de la asociación. Precio: 3€.

Voluntariado

AFAN cuenta con un grupo de voluntariado, debidamente formado, que altruistamente colabora para aliviar puntualmente las prolongadas y costosas demandas de la enfermedad por parte de las familias cuidadoras.

Acuden a los domicilios, con los que se acuerda ese servicio, una vez por semana, para realizar exclusivamente tareas de acompañamiento de la persona afectada por una demencia, permitiendo que la persona cuidadora principal tenga ese rato de respiro (en torno a dos horas).

Testimonios

Siempre me han atendido con mucho cariño, comprensión y escucha activa. He participado de charlas que han realizado y me han parecido excelentes. Lo recomiendo sin duda, para apoyarse y sentirse comprendidos en otro círculo.

Juliana

Reseña sobre AFAN

Una atención de 10, incansables en ayuda de l@s que estamos afectados por esta enfermedad. Una tabla de salvación en mi día a día. Gracias por vuestra profesionalidad!!!

José Luis

Reseña sobre AFAN

Maravillosa la ayuda que nos proporcionan,con que cariño nos escuchan e intentan ayudarnos con todos los procesos que seguimos los familiares. Ojalá tendríamos más apoyos y mucha más investigación.

Mari Carmen

Reseña sobre AFAN